// --> Words can't bring me down

Una en un millón

13 junio, 2011

Siempre fui tratada como la tonta, la que no piensa, la que cada cosa que dice es una tremenda pelotudes y que todo el mundo se ríe. En este momento, ya me cansé de ser la tonta, porque yo pensé que cuando empiece este año bueno, conocía gente nueva, y pensé que todo iba a cambiar. Pero evidentemente no fue así, creo que SIEMPRE me va a pasar esto, esté en donde esté, debo dar la impresión de tarada, o debo ser tarada, no sé.
Yo creo que la gente piensa en reírse de mí y de las boludeces que digo, pero en ningún momento creo que piensen en cómo me siento yo, a mí me hace mal, a nadie le gusta sentirse idiota, no sé si alguna vez les pasó a ellos. Claro, en todos los lugares siempre hay uno al que cargan y boludean todos, y nunca me molestó ser ese alguien, porque bueno, al principio me reía con ellos, y me sentía con la libertad de poder decir la idiotez que fuere, sin importar lo que digan los demás; pero llega un punto en que esto CANSA, ya ME ARTÉ de esta situación, de que me tomen de tarada y que cuando quiero decir mi opinión nadie me preste atención ni me escuchen, porque capaz que lo que estaba por decir PARA MÍ era algo importante, y me hubiera gustado que en vez de reírse de mí, los demás me escuchen, como hacen entre ellos, y como yo los escuché SIEMPRE.
Sé que ellos y ellas no lo hacen para hacerme sentir mal, no lo hacen con mala intención, pero aunque no parezca, a mi SI me afecta, me gustaría que este sea el momento en el que se den cuenta, porque no tengo el valor, ni las fuerzas para decírselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario